Xoan y Cata

Xoan y Cata

lunes, 27 de diciembre de 2010

Salida por la Vall del Corb


 
Si! Lo sé! Qué chalaos! Que es Lunes y inverno!!!


   Hoy hemos podido coincidir Mario, Xoan y Cata ( yo ) y nos hemos marcado una salidita por tierras cercanas al pueblo de mi tio. Concretamente por Vallfogona y alrededores. Todo y que las previsiones eran
bastante desfavorables, ya que el dia anterior anunciaban  -4ºC ( buah! qué frio solo pensarlo) , hemos "tirao palante".


  Bién abrigaditos y con muxos c... hemos empezado a rodar siguiendo el track que previamente nos habiamos bajado. El recorrido discurria por la Vall del Corb. Tres subidas y tres senderos de bajada!!! El primero, rapido y divertido se me ha echo bastante corto, queria mássss!!! El segundo, como iba a ser más largo, se ha decidido grabarlo por mayoria absoluta ( claro!!como ellos no llevaban la cámara). Pero como mi  experiencia con la camara es bastante limitadita, el video es un asco! Solo se ve el suelo. El tercero ha costado encontrarlo un poquito, ya que por las condiciones fisicas de los asistentes se ha acordado "tocar retirada" (Ai! que me estoy cagando. Ai! que a mi se sube el cuadriceps. Ai! que a mi me apetece una xebesita. Ai! que hace frio... jajajajaja. Todos teniamos una excusa) y no completar el track ,y tirar por la tangente, nunca mejor dicho.
   Una vez llegados donde habiamos dejado los coches,  risitas, fotitos de buen rollo y algún gas que otro (he llegado a pensar que estaban enfermos del olfato, porque no se han enterado de nada).
   La salidita ha durado más o menos 3 horas y media. Ha sido un dia muy divertido y con muy grata compañia. Y para no estropear el articulo mejor, no hablar de las subiditass...jajajaja. Cada día me gusta menos subir!!!
   Saluditos!!! y  la próxima mañana. Los mismos bikers, tierras diferentes.


                                                                                                                                                                 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario