Xoan y Cata

Xoan y Cata

viernes, 31 de diciembre de 2010

Etapa 2: Cunit-Tarragona (Rapido,rapido!!)




    Por deseo de Xoan de acabar el año pedaleando de nuevo nos volvemos a reunir para llevar a cabo nuestro objetivo, o al menos intentarlo.
    Son las 8:30 a.m. y empezamos a pedalear dirección la Urb. Los Rosales con mucho ritmo y ganas de disfrutar. Llegando al Pantano de Foix convenzo a Xoan de variar un poco la ruta para hacer una trialerita, la cual nos ofrecera buenas vistas (las fotos lo demuestran), aunque se añadiran un par de km adicionales.

   Ya en la carretera, subimos dirección Clariana, La Gornal y Santa Oliva. El recorrido se nos estaba presentando bastante pistero y muy agradable, sin demasiadas complicaciones. El velocimetro casi que no bajaba de 17km/h. El tiempo tampoco ponía travas, aunque al principio parecía que si que lo iba a hacer. Todo iba tan bién que en Albinyana nos detuvimos para hacer un piscolabis y como no, unas foticos.      



   Continuamos con rumbo Bonastre y en Salomó, como todo iba tan bién ,más foticos. Una vez hecha la foto con el automático (que faena que me dió!) intentamos continuar con el track. Repito,intentamos , porque el GPS parecía que se había vuelto loco y tenía ganas de ...rrr! Al final y con paciencia recuperamos el camino y nos dirigimos a la presa de la Cativera. 
Más fotos en la presa (ya estabamos mas de cachondeo que otra cosa). El día se nos estaba dando de fábula .

Atravesamos El Catllar cuando menos me lo esperaba: "Tete frena! Frena y hazme una foto!"
Xoan:"¿Aquí? Pero si no hay nada que ... Vale! Ahora lo entiendo. Qué casualidad!"
   Tal era el ritmo que habíamos impuesto durante toda la etapa que los últimos 10km. se me hicieron un poco duros. Un bajón de glucosa me obligó a pedir "Tiempo Muerto" a la altura de Morate. Solo quedaban 4km más o menos.
"ALBERTUS, TARRACO SE RINDE A NUESTRO PIES" Por fin.
   Ya en en Tarragona y cumplido el objetivo, con la colaboración de un tercero, nos hacemos unas instantaneas más, esperando que llegue el rescate.



    Y como el rescate tardó un poquito, puesto que la experencia anterior le decía que no hacía falta correr para recogernos y se habían parado para comprar unas galetetas por el camino, yo aprovecho y me marco unos tricks en medio de la rambla de Tarragona. No tuve suerte y no me echaron monedas! Estos de Tarraco son unos agarraos! jejeje. Que no se me ofenda nadie que es broma.
Ahora sólo falta que lleguen las 12:00 p.m. para las uvitas y FELIZ 2011!!
La próxima será la semana que viene.
VENGA QUE NOS VAMOOOOOOS!!!!

SI HAY QUE IR SE VA, PERO IR PA NAA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario