Xoan y Cata

Xoan y Cata

domingo, 16 de enero de 2011

Enterito!!

   Hoy he vuelto a salir con los de Bike Esplugues (Rafa & Co.). Una salidita un poco inesperada para mí, ya que mi idea para hoy era salir con Xoan pero por causas logisticas se ha visto obligado a quedarse el finde en Italia.
   A las 8.00 a.m. saliamos desde Esplugas y por el camino ibamos recogiendo a gente hasta sumar 11 bikers en total.
   Ya en ruta me han explicado el recorrido de hoy, y ... gracias! Ibamps a bajar el Acueducto enterito!!! Además del acueducto, otras trialeras desconocidas para mí. Por suerte, había cogido las rodilleras para estrenarlas.
   Una vez llegados a pie del Acueducto, sillines a bajo, rodilleras arriba, y a disfrutar!!! El trozo que hice el día anterior no me parecía el mismo, ya que el ritmo que imponía esta gente bajando no tenía nada que ver con mi ritmo del dia anterior, y eso te hace ver las cosas de otra manera. Me he atrevido a saltar cosas que por mí mismo yo no lo hubíese hecho, pero cuando llevas a alguien delante que te marca como hacerlo la bici entra sola. Increible! El segundo trozo, el que no había hecho, me ha parecido alucinante. La puntuación que yo le daría seria un 10 sobre 10.
   Otra trialera más, una que era nueva para mí, nos deja en Can Coll. De aquí, por un senderito (muy chulo), vamos a parar a Sardenyola donde desayunamos en Cal Tito Carlos.
   Después del desayuno ellos siguen pero a mí la hora me obliga a volver por la vía rápida. Parece que nunca sea suficiente cuando te lo estas pasando bién y por eso de vuelta a casa, he ido buscando toda trialera que no me alejase de mi destino, jejeje. Es que esto me puede!!
   El próximo sábado máááááááááááááááááSSSSS!!!!
   Por cierto... las rodilleras molestan menos de lo que me esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario