Xoan y Cata

Xoan y Cata

jueves, 6 de enero de 2011

Dia de reyes y mi mejor regalo es...

   Hoy dia de reyes majos hemos salido Mario y yo a una hora bastante normalita, con intenciones de estirar un poco las piernas, Al empezar a rodar dirección al tenis de St. Just D'Esvern surge la consigna del dia:
"Hoy... mmm... me parece que seria conveniente, con lo mojado que está, no hacer cosas raras (trialeras)"
   Subiendo el tenis decidimos que la ruta sería subir a la carretera, bajar al pantano, volver a subir por la Budellera y acabar en la ctra. de les Aigües. Cumpliendo los objetivos que nos habiamos marcado, llegamos a Vallvidriera, y dirección los bomberos :"Uups!! Mario, aqui esta más seco, no?". Ya esta!! Ya la emos liao!! Una trialera que no conociamos!! Consigna a la mierda!! Jeje. Es que esto me puede!! Resumiendo, veo una trialera, convenzo a Mario (sin muxo esfuerzo, la verdad sea dicha), y alla que vamos! Total que, llegamos a la ctra. de les Aigües con una sonrisita de oreja a oreja. Era una trialera muy completita y asequible, con buena escapatorias, y gran inclinación. Mi regalo de reyes!!! Gracias Mario!!!
   La salida acaba bajando a Pedralbes por el parque de L'Orenta y dirección pa casa. La próxima el sábado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario